Algunos modelos de publicidad son:
Portal: Motor de
búsqueda que puede incluir contenido variado o servicios.
Clasificados: Se
genera una lista de artículos para la venta o requeridos para la compra.
Registro de
Usuarios: Sitios basados en contenido de acceso libre, pero requieren que el usuario
se registre y proporcione información demográfica
Colocación
Pagada Basada en Consultas: Se vende el posicionamiento favorable de
vínculos o publicidad relacionada con términos de consulta utilizados en una
búsqueda.
Publicidad
Contextual: Los desarrolladores de software libre colocan
publicidad en sus productos. Envía ligas o pop-ups con publicidad mientras el
usuario navega en la red.
Publicidad
Orientada al Contenido: Iniciada por Google, extiende la precisión de la
publicidad por búsqueda al resto de la Web.
Intromerciales: Anuncios
animados de pantalla completa colocados a la entrada de un sitio web antes de
que el usuario obtenga el contenido deseado.
Ultramerciales: Anuncios
interactivos en línea que requieren que el usuario responda intermitentemente
con el fin de esquivar el mensaje antes de alcanzar el contenido deseado.
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