miércoles, 2 de diciembre de 2015

2.2 ADVERTISING (Publicidad)





Algunos modelos de publicidad son:
Portal: Motor de búsqueda que puede incluir contenido variado o servicios.
Clasificados: Se genera una lista de artículos para la venta o requeridos para la compra.
Registro de Usuarios: Sitios basados en contenido de acceso libre, pero requieren que el usuario se registre y proporcione información demográfica

Colocación Pagada Basada en Consultas: Se vende el posicionamiento favorable de vínculos o publicidad relacionada con términos de consulta utilizados en una búsqueda. 


Publicidad Contextual: Los desarrolladores de software libre colocan publicidad en sus productos. Envía ligas o pop-ups con publicidad mientras el usuario navega en la red.

Publicidad Orientada al Contenido: Iniciada por Google, extiende la precisión de la publicidad por búsqueda al resto de la Web.


Intromerciales: Anuncios animados de pantalla completa colocados a la entrada de un sitio web antes de que el usuario obtenga el contenido deseado.
Ultramerciales: Anuncios interactivos en línea que requieren que el usuario responda intermitentemente con el fin de esquivar el mensaje antes de alcanzar el contenido deseado.

0 comentarios:

Publicar un comentario