martes, 1 de diciembre de 2015

1.5. OPORTUNIDADES Y RIESGOS DE LOS NEGOCIOS EN INTERNET.



En primer lugar para que sea un negocio legítimo debe existir un producto ya sea físico o digital. Para una oportunidad de negocios en Internet es preferible que sea un producto (o servicio) digital. La empresa que produce el producto o presta el servicio decide promocionarlo directamente a través de una red de asociados independientes. 

Tienda on-line: Esta opción es ideal para personas creativas o que cuentan con habilidades como dibujar, cocinar, etc. debido a que trata que los artículos que promuevan sean originales de alta calidad y precios accesibles









Marketing de afiliado: consiste en recomendar productos en línea, y por cada producto que recomiendas y son comprados recibes una comisión.



RIESGOS DE NEGOCIOS POR INTERNET

  •  La tecnología cambia constantemente: Ya que la tecnología avanza a pasos agigantados los vendedores tienen que actualizarse periódicamente, para algunos esto genera un costo el cual vale mucho la pena porque esto les permite estar al día utilizando herramientas novedosas para poder ofertar sus productos y permanecer presentes en el mercado.
  • No tener una buena conexión a Internet: Para el envió de información o de datos lo cual se realiza a través conexión de red en el periodo de negociación de algún servicio o producto por Internet.
  • Problemas de mantener la seguridad y estabilidad del sistema: Ya que existen muchos virus que pueden atentar con nuestro sistema operativo y se tiene riesgo de que exista alguna perdida o de información como lo son registro de clientes al no estar respaldado o que existan dichos problemas cuando se está pactando un negocio y esto impida concluirlo.
  • Multiplicidad de mercados con diferentes culturas: Ya que las páginas de Internet se pueden ver en cualquier parte del mundo donde se tenga internet, los productos ofertados pueden que no sean igual de atractivos para todos los públicos debido a su diferente cultura y maneras de pensar y es por ello que no sean adquiridos o que por falta de costumbre no realicen dicha compra. 




0 comentarios:

Publicar un comentario