Es un
conjunto integrado de productos utilizados para crear aplicaciones sociales,
portales empresariales, comunidades de colaboración, aplicaciones compuestas y
sitios Web de internet o intranet sobre una arquitectura orientada o servicio
lo cual nos brindan capacidades de contenido, colaboración, presciencia y redes
sociales para crear una experiencia del usuario altamente interactúa.
Aplicaciones sociales compuestas:
- Permite maximizar la eficiencia de desarrollo funciones claves.
- Permite crear cualquier tipo de portal o aplicación a partir de la única plataforma.
- Permite integrar aplicación empresarial a modo de portales.
- Permite integrar contenidos con flujos de transacciones.
- Permite integrar procesos de negocios BPEL.
- Se basa en estándares del sector del sector para portlets, contenidos, procesos, metadatos, servlet SIP, seguridad y servicios web ventajas.
- Permite mejorar la productividad informática mediante componentes reutilizables y basados en estándares
WEB CENTER
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VENTAJAS
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DESVENTAJAS
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Agiliza su proceso operativo; El potente flujo de
trabajo y la fácil utilización de las herramientas de administración de
proceso, les ayuda a las empresas que lo utilicen a gestionar eficazmente sus
procesos operativos
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La
seguridad de datos confidenciales, como la contabilidad, facturación este uno
de los aspectos que más se debaten, al estar almacenando en servidores
ajenos.
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Es una ventana para sus colaboradores externos o
bien les ayuda a administrar y automatizar con seguridad los ciclos de
aprobación
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La
conexión a internet.
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Mejora su comunicación; agilizando la comunicación
entre todos los colaboradores de las cadenas de suministro de o paquetes e
impresión
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Sirve como una ubicación central
para archivos digitales; Los Proyectos de Web Center pueden contener
cualquier tipo de documento: Archivos CAD, archivos gráficos, tablas de
cálculo, ofertas, pedidos, especificaciones del cliente.
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DIFERENCIAS
ENTRE WEB CENTER Y CALL CENTER
Entre el
call center y el web center es que este ultimo ofrece para la construcción de
una nueva generación de portales corporativos, donde las características de
compartir información, colaboración, y diseño centrado en el usuario, lo cual
no se podría con el call center.
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