lunes, 7 de diciembre de 2015

3.1.4 WEB CENTER


Es un conjunto integrado de productos utilizados para crear aplicaciones sociales, portales empresariales, comunidades de colaboración, aplicaciones compuestas y sitios Web de internet o intranet sobre una arquitectura orientada o servicio lo cual nos brindan capacidades de contenido, colaboración, presciencia y redes sociales para crear una experiencia del usuario altamente interactúa.

Aplicaciones sociales compuestas:

  • Permite maximizar la eficiencia de desarrollo funciones claves.
  • Permite crear cualquier tipo de portal o aplicación a partir de la única plataforma.
  • Permite integrar aplicación empresarial a modo de portales.
  • Permite integrar contenidos con flujos de transacciones.
  • Permite integrar procesos de negocios BPEL.
  • Se basa en estándares del sector del sector para portlets, contenidos, procesos, metadatos, servlet SIP, seguridad y servicios web ventajas.
  • Permite mejorar la productividad informática mediante componentes reutilizables y basados en estándares



WEB CENTER
VENTAJAS

DESVENTAJAS
Agiliza su proceso operativo; El potente flujo de trabajo y la fácil utilización de las herramientas de administración de proceso, les ayuda a las empresas que lo utilicen a gestionar eficazmente sus procesos operativos

La seguridad de datos confidenciales, como la contabilidad, facturación este uno de los aspectos que más se debaten, al estar almacenando en servidores ajenos.

Es una ventana para sus colaboradores externos o bien les ayuda a administrar y automatizar con seguridad los ciclos de aprobación
La conexión a internet.

Mejora su comunicación; agilizando la comunicación entre todos los colaboradores de las cadenas de suministro de o paquetes e impresión

Sirve como una ubicación central para archivos digitales; Los Proyectos de Web Center pueden contener cualquier tipo de documento: Archivos CAD, archivos gráficos, tablas de cálculo, ofertas, pedidos, especificaciones del cliente.




DIFERENCIAS ENTRE WEB CENTER Y CALL CENTER


Entre el call center y el web center es que este ultimo ofrece para la construcción de una nueva generación de portales corporativos, donde las características de compartir información, colaboración, y diseño centrado en el usuario, lo cual no se podría con el call center.










0 comentarios:

Publicar un comentario